Encontrar un taller mecánico en Barcelona no es una tarea complicada, pero uno que esté especializado en hidroimpresión en Barcelona es más inusual, ya que este servicio es difícil de encontrar al ser una técnica de personalización de piezas y accesorios del coche innovador. En Urban Tuning tenemos a disposición de nuestros clientes ese servicio y mucho otros que puedes ver aquí, pero este no es el motivo de este artículo.
Como bien dice el título, los excrementos de pájaro son una amenaza para la pintura de nuestros vehículos, ya que si no se limpian a tiempo pueden dañar irreversiblemente el esmalte de la pintura debido que son altamente corrosivos. Una solución eficaz a este problema es la prevención, no dejar el coche debajo de árboles es una buena medida para evitar el encontrarnos el coche como un cuadro de Jackson Pollock.
Si la prevención no funciona es imperativo que los excrementos se retiren cuanto antes. Lo recomendable es poner un trapo o paño húmedo sobre el excremento para reblandecerlo antes de quitarlo, ya que si se hace en seco puede rallar la pintura. Si has llegado demasiado tarde y la pintura ya está afectada por el ácido de los excrementos tienes dos opciones, probar con pulimento, solución que si no funciona no queda otro remedio que pintar el coche.
En nuestro taller mecánico de Barcelona estamos especializados en chapa y pintura, por lo que si has tenido un percance con los molestos excrementos de pájaro no dudes en visitarnos para ver que soluciones te podemos ofrecer. También somos un taller tuning en Barcelona, por lo que si quieres aprovechar para decorar tu coche no dudes en visitarnos.