En el artículo anterior os explicábamos lo que es la pintura hidrográfica, una nueva técnica para decorar casi cualquier cosa con patrones y estampados espectaculares. Pues bien, en este artículo vamos a profundizar más acerca de en que se puede y no se puede usar este tipo de pintura.

Urban Tuning, al ser un taller especializado en pintura hidrográfica en Barcelona, la usamos para decorar partes de la carrocería y accesorios de coches y motos. Pero la pintura hidrográfica va mucho más allá, prácticamente se puede utilizar en cualquier objeto, siempre y cuando sus dimensiones se ajusten al tanque de agua donde será sumergido para estampar el patrón: carcasas de móviles, videoconsolas, mandos de consolas, instrumentos musicales, muebles, electrodomésticos… y un montón de cosas más. Eso sí, recordad que la pintura hidrográfica es una técnica en la que el objeto a decorar se tiene que sumergir en un líquido, por lo que si queremos usar esta técnica en un aparato electrónico se tiene que poder desmontar la parte en cuestión.

En nuestro taller mecánico en Barcelona estamos especializados en esta técnica de pintura enfocada a vehículos. Utilizamos la hidrografia en motos y coches. Prácticamente cualquier parte de la carrocería puede ser decorada a través de la pintura hidrográfica. Desde manetas, botones, salpicaderos, palancas… hasta chapas desmontables de dimensiones no muy grandes y cascos de moto. Si quieres tunear tu vehículo de una manera impresionante no dudes en contactar con nosotros, Urban Tuning, tu taller mecánico de impresión hidrográfica en Barcelona.